DISD ~ Escándalo de corrupción
El superintendente de DISD y Miembros de la mesa Escolar favorecieron un grupo de constructores, cuyos trabajos fueron de baja calidad y altamente costosos y ahora el distrito aprueba que ésos costosas renovaciones sean derrumbadas para edificar una nueva escuela O.M. Roberts constando $22 milliones mas.
Esta práctica sistemática, genera pérdidas de recursos públicos incalculables, causa problemas a las escuelas reconstruidas, y perjudicó a los estudiantes y maestros que acuden a dichas instalaciones. las fallas de construcción (mecánicas, eléctricas, y plomería) se convierten en un costo mayor para los contribuyentes que pagan impuestos.
El Distrito no lo admite pero los miembros utilizan sus influencias para beneficiar a los contratistas. Los beneficiados ayudan a pagar las campañas electorales de los miembros que los apoyan, asegurando su reelección y posterior recomendación para los futuros proyectos aprobados por la mesa.
Esto no esta bien! Se gasto 2.6 millones en renovar La Escuela O.M. Roberts nadamas para destruirla. Y tambien ahora destryen una comunidad. Gastaron nuestros impuestos en robar casas nadamas para derrumbarlas y poner estacionamientos entre las casas que quedan.
Usted puede ser parte de la solución llame al distrito escolar DISD y digale que y no aceptamos todo el mal gasto de nuestros impuestos. Necesitamos mejor educación para nuestros estudiantes y preservación de los edificios renovados.
Gracias por su apoyo.